GRUPO JACOBO - DIVISIÓN TEXTILES ofrece diversos servicios tanto de confección y diseño, como de aplicación en prenda. Entre los principales están:

FABRICACIÓN DE PRENDAS SOBRE DISEÑO: En cantidades mínimas fabricamos productos especiales a solicitud del cliente, utilizando los avíos necesarios y manejando precios en base a la complejidad de la prenda.
MAQUILA: En algunos casos maquilamos al cliente ya sea con su tela y avíos o como paquete completo, incluyendo la marca y etiqueta del cliente. Aplican cantidades mínimas.

IMPRESIÓN: En pedido mayores a 200 piezas, manejamos servicio de impresión en serigrafía, lo mismo en tintas directas como en separación de color. También manejamos diversas tintas con efectos especiales. Nuestra calidad de impresión es indiscutible, además de contar con un equipo de diseñadores para apoyar el desarrollo de su imagen.

BORDADO: En pedidos mayores a 100 piezas realizamos bordados computarizados de excelente calidad, utilizando los hilos de mayor calidad, logrando con ello realzar la imagen de su empresa.

En caso de requerir alguno de nuestros servicios, háganoslo saber por medio de nuestra forma de contacto y especifique sus necesidades en el campo de observaciones.

Gracias.